Xiaomi Smart Bulb Color │ La mejor bombilla inteligente de 2019

Smart Bulb Color
Bombilla inteligente Smart Bulb Color

Si quieres subirte al carro y modernizar tu casa para convertirla en un hogar inteligente, el primer paso que tienes que dar es comprar las bombillas inteligentes. No sólo por su funcionalidad sino por su precio barato y competitivo, sobretodo si hablamos de la bombilla Xiaomi Smart Bulb Color. Sencilla, barata, funcional y fácil de usar.

Estas bombillas te permiten disponer de dispositivos lumínicos inteligentes que podrás controlar fácilmente a través de tu smartphone. ¿Qué más se puede pedir?

Características de la bombilla Xiaomi Smart Bulb Color.

Esta bombilla de Xiaomi se puede manejar a través de nuestro teléfono mediante una app llamada Mi Home, con la que podremos regular la intensidad de la luz, así como los colores y la hora de apagado de la bombilla. Sus especificaciones técnicas son las que siguen:

  • Tienen una potencia nominal de 10 W lo que equivale a 60 W.
  • Con 16 millones de colores según nos dice Xiaomi.
  • Su vida útil es de 25.000h.
  • Y se conecta por Wi-Fi de 2,4GHz, siendo compatible con Alexa, Google Assistant .
  • No se necesita ningún otro gadget para poder ser usada.
  • Se puede controlar mediante la app Mi Home.
  • Y sus dimensiones son de 55x120mm
  • Siendo su precio más barato de 19,89 en Amazon.

Ventajas de las bombillas inteligentes, y en especial de la XIAOMI Smart Bulb Color.

Para comprar una bombilla inteligente tenemos que tener en cuenta no solo las especificaciones generales cómo en las bombillas convencionales, sino sus ventajas respecto a las demás bombillas inteligentes del mercado.

  • Precio, esta bombilla inteligente es más barata en relación a otras bombillas de sus mismas especificaciones técnicas. Además encontramos la mejor oferta en Amazon, donde su precio no supera los 20 euros. Siendo similar al de las bombillas convencionales pero con muchos mas beneficios y comodidades.
  • Regulación de la intensidad, hace años el gran inconveniente de las bombillas LED era que eran demasiado frías, actualmente esto ya no es así, luego no es diferente para las bombillas inteligentes LED. No solo no son frías sino que se puede regular su calidez en función de gustos personales o la estancia que queramos iluminar, por ejemplo es recomendable usar luces cálidas para ambiente de relajación (como el salón) y luces frías para mejorar la concentración y la productividad (cómo en salas de estudio).
  • Pero es que esto no es más que el principio de sus múltiples ventajas, del mismo modo que escogemos entre luz cálida o fría, también elegiremos entre azul, morado, rosa, rojo, naranja, amarillo y un sinfín de colores dentro de su rango de posibilidades.
  • También tendremos la comodidad (por un precio en el mercado muy similar a una bombilla de LED convencional) de programar desde la APP cuando queremos que se apague la luz, cuando queremos que se encienda, o decirle a nuestra bombilla cuando queremos que cambie de color y a que color, por supuesto.
  • Gracias a todas estas ventajas podremos usar una misma habitación para diferentes situaciones, pudiendo dormir en el mismo sitio que estudias, meditas, ves la tele o emprendes un proyecto, y todo ello en una situación óptima para cada caso. O llevar nuestro negocio con menor preocupación sobre nuestro consumo de luz.

¿No os parece útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *